Espectáculos

¡Se viene la boda! Gaby Garrido y Patrick Vollert anuncian su compromiso

¡Se viene la boda! Gaby Garrido y Patrick Vollert anuncian su compromiso

lunes 18 de noviembre de 2019 - 8:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La propuesta se dio en Japón y manifestaron la alegría de haber encontrado su compañero de vida

Todo indica que el 2020 será un año inundado de bodas en el Chollywood, pues otra pareja de famosos se comprometió, lo tenían calla'ito, pero decidieron contar a los cuatro vientos que pronto serán marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Pronto se viene la boda!

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

La tarde de ayer, domingo 17 de noviembre, Gaby Garrido y Patrick Vollert anunciaron su compromiso y que la pedida de mano se realizó en el Monte Fuji, el sitio más alto de Japón, además en unas imágenes compartidas se ve la fecha 7/11/19, lo que podría suponer la fecha en la que el ex calle 7 realizó la propuesta.

De acuerdo con Garrido, decidieron quedarse unos días con el secreto: "Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales".

Ambos compartieron el mismo video, pero con dedicatorias diferentes, expresando todo lo que siente el uno por el otro, sentimiento que no esconden en redes sociales y en cada aparición que hacen.

La actriz, presentadora y traveler escribió: "OBVIO QUE SÍ!! Esas fueron mis palabras y sin miedo a equivocarme nunca había estado tan segura de algo en la vida. Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo. Me demoré un rato en compartirlo con ustedes porque quería disfrutar nuestro momento al máximo y alejada de redes sociales, pero ustedes son parte del clan y me alegra poder dejar un poquito de mi felicidad por aquí."

Añadió: "Y no, no hay un gran video de ese momento, ni paparazzis con ochenta cámaras más que una buena selfie para el recuerdo pero así fue tal cual yo lo soñé. Tu y yo solos en un lugar tranquilo, con el sonido de la naturaleza y el Mt. Fuji viéndolo todo. Te amo con todo mi corazón - Patrick - pero eso ya tu lo sabes...Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura".

Por su parte el ahora comprometido publicó: "Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida! No puedo estar mas contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de como y con quién quiero pasar el resto de mi vida".

También contó en Instagram: "Quisimos armar este video para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual la había querido hacer: los dos solos, en medio del Lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz. Gaby Garrido, me haces la persona más feliz de este mundo! Te amo".

Son pareja desde hace dos años y no han dejado de viajar y crear contenido para su cuenta de turismo 'Soy nómada tropical', donde destacan asombrosas fotos de paisajes alrededor del mundo, algunas de esas imágenes y momentos fueron utilizadas para este gran anuncio. ¡Felicidades!

Fotos: @soynomadatropical


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio