Publicidad

Espectáculos

La Fundación Danilo Pérez rendirá honor a la patria

La Fundación Danilo Pérez rendirá honor a la patria

viernes 29 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La puesta en escena contará con la participación de profesores y dos ensambles de estudiantes 

Música. Por segundo año consecutivo la Fundación Danilo Pérez (FDP) presenta el concierto Musical Panameña, para ofrecer un recorrido sonoro por nuestra panameñidad el 8 de noviembre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber. Mostrarán un recital que honra nuestra diversidad de razas, costumbres y ritmos.

La puesta en escena contará con la participación de profesores y dos ensambles de estudiantes que conforman proyectos de educación musical desarrollados en el año 2021. Este recital es desarrollado en el marco de las actividades del proyecto que lleva el mismo nombre del concierto y cuyo objetivo es desarrollar actividades de índole educativa y cultural que permitan realzar nuestra riqueza cultural.

La entrada al concierto es gratuita, sin embargo si el público asistente desea donar para seguir contribuyendo a los planes educativos de la institución lo puede puede hacer de forma libre y voluntaria. El ingreso está sujeto a la capacidad permitida por las autoridades y se requiere hacer su reserva en este formulario: https://form.jotform.com/212847603480961



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings