Espectáculos

La fortuna arropa sus mansiones

La fortuna arropa sus mansiones
Vulture

Foto Próxima
domingo 22 de marzo de 2020 - 8:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Las lujosas viviendas de los famosos

Los famosos internacionales, además de hacerse grande en sus menesteres, también han sabido aprovechar sus fortunas para vivir cómodamente, en lujosas y millonarias mansiones.

Tal es el caso de Cristina Aguilera, su propiedad ubicada en Los Ángeles, California, está valorada en 13, 5 millones de dólares. Ella se hizo famosa casi al mismo tiempo que Britney Spears y ambas ganaron mucha fama de niñas y adolescentes en el clásico programa The Mickey Mouse Club. Luego, Christina debutó y nadie podía creer que esa voz tan hermosa y melodiosa venía de una joven que acababa de llegar a la vida adulta.

En poco tiempo se volvió popular en todo el mundo y comenzó a lanzar álbum tras álbum y sencillo tras sencillo, todos éxitos. Christina tiene 2 hijos y una pareja estable desde el 2010, además también tiene una fortuna que utiliza para invertir en propiedades como su mansión en Los Ángeles.

Lady Gaga es una cantante que se hizo famosa en el mundo del entretenimiento y la música aprovechándose de la falta de originalidad que había en esta y logró conquistar a todos con su estilo único de la moda y sus videos musicales controversiales. Sin embargo, no podemos olvidar que Lady Gaga tiene una de las mejores voces de la música.

Ahora que ya está posicionada como actriz y cantante, Lady Gaga se da los mejores gustos con la enorme fortuna que ha ganado, tales como su mansión de 5.25 millones de dólares con 7 dormitorios y un estudio de grabación personal. Solo los mejores cantantes tienen uno y Lady Gaga no podía quedarse atrás.

Todo habrá comenzado en la música para Will Smith, pero Will logró abrirse paso en el mundo de Hollywood y se ha convertido en uno de los mejores actores de la actualidad y ha recibido varias nominaciones al Oscar por actuaciones en Ali y The Pursuit of Happyness. Will también es cantante y ha lanzado álbumes muy exitosos.

Will está casado con Jada Pinkett y ambos tienen 2 hijos también famosos en la industria. Will es conocido por su gran carisma y lleva muchos años viviendo en una mansión de más de 40 millones de dólares con toda su familia. Esta mansión ya es muy conocida debido a sus videos de YouTube y a los programas que realiza su esposa.

Cómodos

CASA

Otros famosos como George Clooney y esposa, Brad Pitt y muchos más, también gozan de fantásticos hogares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio