Publicidad

Espectáculos

Foro de Belleza, en Facebook, listo con su reina para participar del World Pride

sábado 1 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Maricarmen Mendizábal aceptó la invitación para ser vocera en pro de la comunidad LGBT

El 29 de junio se celebrará en Panamá el World Pride Panamá 2019, del cual Carolina Dementiev será la abanderada, y en el que por primera vez participará la delegación del Foro de Moda y Belleza, en Facebook, Beauty Pageant Message Board, comunidad que reúne a más de 15 mil foristas nacionales e internacionales. En esta primera oportunidad, los miembros del grupo eligieron una reina, Maricarmen Mendizábal, que los representará.

Darío Chen, diseñador y miembro del foro, explicó que tomaron la decisión de escoger a Maricarmen como un ejemplo de que personas heterosexuales pueden ser aliados de los miembros de la comunidad LGBT.

La marcha que lleva el lema 'Rompiendo barreras, construyendo puentes', y en la que participará Maricarmen, se realizará el 29 de junio en conmemoración de los 15 años del Orgullo en Panamá.

La reina de la delegación del foro Beauty Pageant Message Bord es Licenciada en Administración de Empresas Hoteleras y tiene dos maestrías en Administración de Negocios, una con especialización en Recursos Humanos y otra con énfasis en Mercadeo.

La coronación de Maricarmen se realizará el 14 de mayo en la discoteca XS.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings