Espectáculos

Floyd, Clooney y Messi, entre los los famosos mejor pagados según Forbes

Floyd, Clooney y Messi, entre los los famosos mejor pagados según Forbes

martes 17 de julio de 2018 - 11:07 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los ídolos de muchos ganaron 'bucos' dólares del 1 de junio del 2017 al mismo día, pero del año 2018.

La revista Forbes publicó este lunes el Top 100 de las celebridades que más dinero ganaron en el último año, basándose en números obtenidos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con $285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó $30 millones sólo por haber subido al ring. A esto hay que sumarle el dinero generado por publicidad gracias al combate.

Le sigue el actor George Clooney, quien ganó más dinero el año pasado que cualquier actor en los últimos 12 meses, gracias en parte a la venta de la compañía de tequila que cofundó, Casamigos.

Según Forbes, la estrella de Hollywood, de 57 años obtuvo 239 millones de dólares en ganancias antes de impuestos.

Kylie Jenner ocupa el tercer lugar en la cuenta de acaudalados de Forbes, con 166,5 millones de dólares. A principios de este mes, Forbes anunció que la benjamina del clan Kardashina y estrella de las redes sociales iba camino de convertirse en "el multimillonaria hecho a sí mismo más joven de todos".

Le sigue en el cuarto puesto Judy Sheindlin, conocida como la jueza Judy, la exjueza de la corte de Manhattan, es toda una personilidad televisiva, que lleva más de dos décadas en antena en la CBS. Ha recibido tres Emmy.

Y si les parece que Dwayne 'La Roca' Johnson aparece hasta en la sopa cada vez que usted va al cine, recuerdo esto se traduce en ingresos económicos.

De acuerdo al ranking amasó en el mismo lapso una  fortuna de $106 millones.

En tanto, las agrupaciones U2 y Coldplay  sumaron $118 millones y $115,5 millones, respectivamente. 

Por su parte, Lionel Messi fue el futbolista mejor pagado del mundo puesto que obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de $111 millones.

En noviembre de 2017, el argentino acordó una extensión de contrato con el FC Barcelona que lo mantendrá con el club hasta 2020/21 y le pagará un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado por su trabajo en el campo. 

Sus beneficios alcanzaron la suma gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 44 goles en 43 partidos la temporada pasada, y agregó un quinto Balón de Oro, es el segundo futbolista mejor pagado y el décimo en el ranking de 100 celebridades de Forbes, con unas ganancias globales de $108 millones.

Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike, recuerda Forbes, que también suma acciones comerciales con Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de una creciente línea de productos de la marca CR7 que incluyen zapatos, ropa interior, fragancias, pantalones vaqueros, una línea para niños, una línea de hoteles y restaurantes que pronto abrirán en Brasil.

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundo utilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes de deducir las comisiones de abogados y agentes.

 

Lista de 10 mejores pagados en dólares

  • Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
  • George Clooney (actor) 239 millones
  • Kylie Jenner (personalidad) 166,5 millones
  • Judy Sheindlin (personalidad) 147 millones
  • Dwayne Johnson (actor) 124 millones
  • U2 (banda) 118 millones
  • Coldplay (banda) 115,5 millones
  • Lionel Messi (futbolista) 111 millones
  • Ed Sheeran (músico) 110 millones
  • Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Zuriela del Carmen Gómez.
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings