Publicidad

Espectáculos

Fito Páez, de cerca con panameños

Fito Páez, de cerca con panameños

Estuvo conectado con su público.

Foto Próxima
domingo 26 de marzo de 2017 - 12:02 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Se presentó el viernes en Plaza Amador

CONCIERTO

Sensible, intenso y muy cercano al público se presentó la noche del viernes el compositor argentino Fito Páez en la Plaza Amador, como parte de su gira latinoamericana ‘Retrospectiva, Grandes Éxitos' en la que también presentó a los miles de asistentes su último disco: ‘Rock and Roll Revolution'.

‘Mariposa tecknicolor' y ‘Al lado del camino' fueron los temas entre los que intercaló algunos mensajes para sus seguidores. ‘Estoy feliz de estar en Panamá', ‘gracias por su amor a mi música', fueron algunas de las frases que dedicó a su público.

El artista, con más de 20 álbumes grabados y galardonado con 5 premios Grammy Latinos, interpretó los temas ‘A rodar mi vida', ‘Llueve sobre mojado', ‘Un vestido y un amor', y ‘El amor después el amor', entre otros famosos éxitos.

El cantante reafirmó las palabras que dijo antes de llegar a suelo panameño: ‘Es un honor volver a la tierra de Rubén Blades junto a mi banda para hacer un montón de música'.

Miles de panameños disfrutaron de la noche hasta el final del show y no dejaron de corear los temas de Páez, quien se mostró feliz por la aceptación.

DATO

Entre 2007 y 2009, Páez recibió tres Grammy consecutivos en diferentes categorías, a los que se unen sus cinco premios en la versión latina y el Konex de Platino otorgado en 1995 por la Fundación Konex como el Mejor Compositor de Rock de la década en Argentina



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings