Publicidad

Espectáculos

Una figura del personaje de ‘Star Wars’ Boba Fett se vende por 34.500 dólares

Una figura del personaje de ‘Star Wars’ Boba Fett se vende por 34.500 dólares
Internet

Los objetos subastados pertenecían a un coleccionista francés que previamente había cedido parte de las figuras a una exposición.

martes 19 de julio de 2016 - 9:20 a.m.

La figura, fabricada a finales de la década de 1970, se remató junto con su caja original precintada en una puja

Una figura del personaje de la saga cinematográfica "Star Wars" Boba Fett se vendió hoy en una subasta en el Reino Unido por 26.040 libras (34.491 dólares), informó la casa Vectis Auctions.

La figura, fabricada a finales de la década de 1970, se remató junto con su caja original precintada en una puja con más de 700 objetos relacionados con "Star Wars". Un prototipo de un juguete basado en el mismo personaje, que nunca llegó a las estanterías de las tiendas, se remató por 18.600 libras (24.636 dólares), a pesar de que la casa de subastas esperaba que su precio superaría el del resto de lotes.

"Ha habido un enorme interés en esta subasta", afirmó Kathy Taylor, portavoz de Vectis Auctions, que explicó cómo en las últimas semanas llegaron correos electrónicos de todo el mundo preguntando por el estado de conservación de diversos objetos a la venta.

Los objetos subastados pertenecían a un coleccionista francés que previamente había cedido parte de las figuras a una exposición. "Es un coleccionista privado. Toda su familia se dedica a coleccionar. Cuando tenía cuatro años, su madre empezó a comprarle juguetes de 'Star Wars' porque era muy tímido y tenía una fijación con los Ewoks y Bobba Fett", detalló Taylor. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings