Publicidad

Espectáculos

¡Fiesta de tetas!

¡Fiesta de tetas!

Foto Previa
sábado 4 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

'La Polla' Assilem regalará unas 'bubis' en su fiesta de cumpleaños

¡RUMBA!

¡Bomba y plena! Señores, los que pensaban que la fiesta de cumpleaños de ‘La Polla' Assilem iba a ser pasada por alto este año, se e-qui-vo-ca-ron.

Y es que hace ya un año, desde que este personaje salió a la luz pública, luego de un vídeo en el que promocionaba su fiesta de cumpleaños y donde aclaraba que no quería go-rre-ros.

Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento, tanto así que hasta logró el tercer lugar del reality ‘Dale like a mi baile'.

Ahora, ha preparado todo un espectáculo para celebrar sus 22 años. La cita es hoy a las 8:30p.m. en el Romel Fernández. ¡Chévere!

Pero la fiesta vendrá acompañada de un ingrediente especial y no tiene que ver con los artistas, no señores, sino con el premio mayor que se llevará una chica,

Se trata de unas ‘tetas'. Así como lo lee, si ya la fiesta había llamado la atención, por la cantidad de famosos y artistas nacionales que se van a presentar, con esta última noticia sus redes sociales se dispararon. Algunos le realizaban comentarios a favor, pero otros no estaban de acuerdo, sin embargo ‘La Polla' está segura de lo que hace.

Las aspirantes deberán cumplir con varios pasos ya informados. Como en todo concurso de redes sociales, deberán compartir una imagen (de la fiesta de 'La Polla'), seguir ciertas cuentas de Instagram y conseguir la mayor cantidad de ‘likes'.

La entrada del evento es gratis para el área general. Sin embargo en el VIP costará 7 'palitos'. Habrán artistas de regué en tarima, bailarines reconocidos y hasta bandas independientes para encender la noche, además tendrá venta de bebidas alcohólicas.

Invitados

ARTISTAS

Cantantes: Akim, El Boza, Dubosky, El Roockie y Robinho.

Animadores: K4G, Liza Hernández, Julián, Srta Barría y Assilem.

La secta Crew, le pondrá ritmo a la noche.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings