Publicidad

Espectáculos

La Feria afroantillana acapara la atención de grandes y pequeños

La Feria afroantillana acapara la atención de grandes y pequeños
Foto: Daniel González

.

Foto Próxima
lunes 12 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Este año se llevó a cabo la versión 42 del evento

Este fin de semana, sábado y domingo, la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP) ofreció tremendo espectáculo en la denominada Feria Afroantillana realizada en Atlapa.

La actividad reunió a toda la familia, quienes disfrutaron con la coronación de Dashira Leyesthanny Wickham, acompañada de sus princesas Britney Rodríguez y Betzayra Rujano. Las chicas irradiaron con sus vestidos apegados a la cultura, sobre todo deleitaron con su belleza.

Cada presentación ofrecida por los músicos invitados fue de agrado para los espectadores, algunos viajaron desde el extranjero para no perderse el espectáculo que cumplió 42 años de estar en escena. Bailaron, cantaron y hasta fue el punto de reencuentro de amistades que llevaban tiempo de no verse.

Muy comentada por el exquisito sabor fue la comida, los postres dignos de hacer agua la boca, como también llamó poderosamente la atención de los comensales las torrejitas de bacalao, el arroz con guandú y rabito de cerdo, el saus, entre muchas delicias.

La feria fue esencialmente familiar, gastronómica, artesanal y cultural, una propuesta para divertirse sanamente en el marco de los carnavales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings