Espectáculos

La favorita del concurso

La favorita del concurso
Cortesía

Foto Próxima
jueves 18 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Darío Sanjur
sanjurdario@gmail.com

Panameña destaca en el Miss Teen Globe

Hay una panameña que está dando de qué hablar en un concurso internacional que se realiza en México. Se trata de Lia Edith Recuero Prósper, con 21 años de edad, estudiante de la carrera de Evento y Protocolo Corporativo, de la Universidad de Panamá.

Recuero es también modelo oficial de la academia SG Academy, y maquillista profesional graduada a nivel internacional.

En entrevista desde lugar donde se desarrolla el certamen, comentó a El Siglo que la preparación para este concurso fue una aventura totalmente nueva para ella, pues pudo aprender muchas cosas, sobre todo a comunicarse con facilidad y destreza ante cualquier situación.

Como todo ser humano dice que tiene aspiraciones a corto plazo como por ejemplo: ganar la corona internacional y graduarse de la universidad. Por otro lado, a largo plazo desea convertirse en una modelo famosa, salir en comerciales y ser una maquillista reconocida a nivel mundial.

Dentro del certamen en el que está representando a Panamá, en la categoría ‘Petit' del Miss Teen Globe Internacional, manifiesta que ha conocido chicas maravillosas y ha sido muy bonito saber que en tan solo unos días se gana el corazón de muchas niñas que son de otras culturas, y que a la vez está aprendiendo más sobre sus países, sus costumbres y tradiciones.

Cada día ha sido una aventura nueva junto a ellas y lo mejor de todo es que pasan tiempos divertidos, tal es el caso que, más que una competencia, todo se vuelve una hermandad y amistad para toda la vida.

Sostuvo que ésta, sin duda alguna, es una de las experiencias más hermosas que ha tenido y que Dios se la ha dado, una mezcla de recuerdos que tendrá por siempre y una enseñanza que nunca olvidará.

Cabe destacar que, dentro del equipo de trabajo de la belleza panameña, se encuentra en la concentración del certamen el estilista colonense: Ekadaki Pérez, y los vestidos que ha utilizado son de la boutique Dayanis Secret. Mientras, el traje de fantasía es del diseñador Alberto de Castro y otros diseños de Adrián Campos.

DESDE MÉXICO

El Siglo reporta la preparación y el desempeño de la beldad canalera


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings