Publicidad

Espectáculos

Famosos se unen por ‘Sigo Vivo'

Famosos se unen por ‘Sigo Vivo'

‘Sigo Vivo' presentará nueve temas en total.

jueves 25 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Cantantes panameños lanzan la producción

PROYECTO

Canciones como ‘Alabaré', ‘Gracias por tu presencia', ‘Santo', ‘Vuelan los ángeles', forman parte de una compilación de alabanzas a Dios, para la producción del disco‘Sigo Vivo, Búscame'.

Se trata de una iniciativa de Juan Carlos Barreiro, quien en marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se le ocurrió llevar estas canciones conocidas por todos, pero en los géneros que escuchan los jóvenes.

Reggae, roots, pop, rock, típico y otros son algunos de los géneros que contiene esta producción en la que participaron artistas como: Iván Barrios, Rabanes, Petz, Nando Boom, Nicole Puga, Phantom, los hermanos Gaitán, Mayra Hurley, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez.

El trabajo musical está disponible en telemetro.com donde todos los temas pueden ser descargados sin ningún costo. El objetivo es que las canciones se divulguen y recorran el mundo con los miles de peregrinos que llegarán a Panamá en enero próximo cuando se celebre la Jornada Mundial de la Juventud.

Artistas. Iván Barrios, Rabanes, Petz, Nando Boom, Nicole Puga, Phantom, los hermanos Gaitán, Mayra Hurley, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings