Publicidad

Espectáculos

Famosos hacen negocio con las redes

Famosos hacen negocio con las redes

Foto Próxima
sábado 18 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Lo que cobran los famosos por postear en Instagram

En los primeros puestos hay desde cantantes hasta deportistas, pasando por figuras de realities shows. La cifra no desciende de los 800 mil dólares por publicar una marca. ¿Qué?

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por famosos para mostrar su vida diaria y compartir momentos con sus seguidores, pero también es una aplicación que sirve para hacer dinero.

Otra de las herramientas de la aplicación, más usada desde el inicio de la pandemia del coronavirus y que obligó a la población a confinarse en todo el mundo, fue la posibilidad de transmitir en vivo.

La empresa que se dedica a medir el contenido de la red social y que fue comprada por Facebook, Hopper HQ armó un ranking con las cinco celebridades que más cobran por publicar una marca en su cuenta.

Conoce los cinco primeros

Posición 5: Ariana Grande. La cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de moda estadounidense, de 27 años, puede cobrar hasta 853 mil dólares por posteo.

Posición 4: Kim Kardashian. Es una socialite, empresaria y personaje público estadounidense de 39 años que se hizo famosa como amiga de Paris Hilton. Cobra 858 mil dólares por cada foto de una marca en su Instagram.

Posición 3: Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol nacido en Portugal, además de percibir una fortuna por correr detrás de la pelota, a sus 35 años cobra 889 mil dólares a una marca para sumarla a su perfil.

Posición 2: Kylie Jenner. Tiene 22 años y es una empresaria, socialite, diseñadora y modelo estadounidense que pide 986 mil dólares por posteo.

Posición 1: Dwayne Jhonson. El actor y luchador profesional de 48 años, conocido popularmente como "La Roca" o The Rock, es quien más cobra por publicar en su Instagram y pide nada más y nada menos que un millón de dólares, como mínimo.

CANTANTE

Beyoncé

No podía faltar Beyoncé en la lista Hopper HQ, que con sus 150 millones de followers puede cobrar hasta 770.000 dólares por publicación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings