Publicidad

Espectáculos

Fama aprovecha camarón en Estados Unidos

Fama aprovecha camarón en Estados Unidos
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
lunes 14 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El dj atendió la oportunidad en medio de la pandemia

La esperanza en medio del camino ha visto el Dj Fama. Los eventos bailables serán una de las últimas actividades en restablecerse, a consecuencia de la pandemia actual, por lo que el panameño tuvo que ir en busca de ingresos a nivel internacional.

Y es que el conocedor de las mezclas musicales acabó de retornar a Panamá, estuvo durante 10 días en cuatro ciudades de Estados Unidos, en dos de ellas animó eventos nocturnos, y el resto las visitó para reuniones.

Según ‘Fama', en Panamá la situación económica está tan delicada que no será fácil que a corto plazo se vea una luz al final del túnel, es por eso que él no desaprovechó la oportunidad que le llegó.

Añadió que había estado en casa durante todo este tiempo en que se ha registrado la Covid-19, y ya le hacía falta realizar su labor, con la que se sintió contento de poder interactuar con el público, pero, por otro lado le dio miedo correr el riesgo de contagiarse al estar rodeado de tanta gente.

‘Yo creo que en los eventos yo era el único que tenía mascarilla, en EE.UU., la gente está tomando todo como un simple resfriado, y eso me preocupa', explicó Fama.

El joven ya se encuentra en la comodidad de su hogar siguiendo las medidas de bioseguridad. Para descartar que contrajo el virus, se sometió a la prueba, la cual resultó negativa. Anhela que se le abran las puertas en otros países para seguir buscando el pan de su familia.

TIENE

Planes

El dj está tratando que su trabajo llegue a otros países para generar ingresos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings