Publicidad

Espectáculos

Fallece participante de la primera  generación de Operación Triunfo

Fallece participante de la primera  generación de Operación Triunfo

miércoles 3 de marzo de 2021 - 11:11 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Alex sufrió un accidente en su motocicleta cuando conducía por las calles de su natal España

Hablar del concurso de canto, Operación Triunfo (OT), es trae nostalgia a los panameños que siguieron el programa que lo más parecido a un reality show en la época. El concurso que se celebraba cada domingo, buscaba la mejor voz, imagen y talento de España.

De la competencia salieron cantante reconocidos en el istmo, como el famoso David Bisbal, Davis Bustamante, Chenoa,y quien quedó en el primer lugar, Rosa.

TE INTERESA´RÁ LEER: --->>>Demi Lovato se encuentra muy feliz con los cambios físicos que ha experimentado

El programa fue todo un éxito en el país europeo como en el extranjero y su primera generación siempre será recordada, así también como el resto de los participantes como Manu Tenorio, Nuria Fergo, entre otros.

Lamentablemente el recuerdo que está relacionado con la competencia de canto se viste de luto, luego que el Álex Casademunt falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.

Sus compañeros de concurso se despidieron de él en las redes sociales, dedicándole emotivos mensajes. Y si usted en este momento está pensando que ese es el personaje menos famoso de Operación Triunfo, esta equivocado, pues en nuestro país fue muy bien acogido 'Dos hombres y un destino', el cual interpretaba jutno a David Bustamante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings