Publicidad

Espectáculos

Fallece ícono del rock en español, Marciano murió por una afección renal

Fallece ícono del rock en español, Marciano murió por una afección renal
EFE

sábado 10 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El líder de una de las bandas de rock más importantes que brindó Mendoza al país suramericano 

Lamentable. El compositor, cantante argentino y líder de la banda Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Cantero, más conocido como Marciano Cantero, falleció este jueves en una clínica de la provincia de Mendoza, producto de una afección renal.

El líder de una de las bandas de rock más importantes que brindó Mendoza al país suramericano murió durante la noche de hoy en el sanatorio privado, Clínica de Cuyo, luego de una operación en la que le habían extirpado un riñón y parte del bazo.

Una de las discográficas con las que trabajó la banda, Pop Art Discos, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

‘Lamentamos el fallecimiento de Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes. Se fue un gran artista pero sobre todo una gran persona que deja una huella imborrable. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos', publicaron en sus redes sociales.

Los integrantes de los Enanitos Verdes subieron a Instagram una imagen con una cinta negra para anunciar que se encuentran de luto ante la trágica muerte de Eduardo Cantero, más conocido como Marciano Cantero.

También, personalidades nacionales e internacionales brindaron sus respetos al artista que supo conquistar a toda una generación de los años 80, 90 y parte del siglo 21.

El grupo mexicano de rock Molotov lo despidió a través de sus redes sociales luego de enterarse de la noticia y con quien compartieron más de un escenario.

‘Te vamos a extrañar carnal Marciano Cantero descansa en paz', publicó Molotov a través de Twitter acompañado por una imagen de un recital de 2013.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings