Espectáculos

La extravagancia es su pasión

La extravagancia es su pasión
Vix.com

miércoles 3 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Famosas no les importa el qué dirán.

A las celebridades les encantas tener cosas que los demás no tienen y poco les interesa el qué dirán.

Uno de esos gustos por los que se desviven son los zapatos, al punto que las excentricidades son sus preferidos.

Empezamos esta nota con Lady Gaga, la cantante es fiel a su estilo, durante los eventos, especialmente en alfombra roja, luce zapatos muy extravagantes, desde sus tacones, decoraciones y forma que solo ella entiende. La cantante siempre ha dado que hablar con estilo, le encantan las plataformas y diseños que no se ven nada práctico.

Atrás no se queda Kim Kardashian, siempre le ha gustado mostrar su piel y las transparencias son un infaltable en sus vestuarios, al parecer en los calzados no está la excepción.

La 'diva del Bronx', Jennifer López, siempre llama la atención con un estilo único. No siempre usa calzados llamativos, pero cuando lo hace sorprende.

Y si hablamos de Rihanna, es una de las que tiene acostumbrado a los seguidores a verla diferente cada vez que se asoma al público.

‘La princesa de Barbados' tiene su propia línea de calzados, pero eso no es impedimento para usar creaciones de otros diseñadores, dándole siempre el toque que la caracteriza.

Con el paso de los años, los zapatos, una prenda que hace tiempo tan sólo se trataba de un complemento más, han pasado a ser algo fundamental en cualquier look que se precie, y todas las celebrities lo tienen claro; por eso la gran mayoría buscan y buscan hasta encontrar el mejor modelo para deslumbrar sobre la alfombra roja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio