Publicidad

Espectáculos

Exsemilla ahora es reina

Exsemilla ahora es reina

Foto Próxima
lunes 19 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.

Fulvia Aylin González es la soberana de la feria de Veraguas

VERAGUAS

Quien ha pasado a una nueva faceta de su vida es la carismática y encantadora niña veragüense de Semilla de Cantores 2013, Fulvia Aylin González González.

Y es que Fulvia, este año es la reina de la Feria de Veraguas con sede en Soná que arranca este 23 de febrero y termina el 4 de marzo.

La polifacética joven, desde el lanzamiento de su reinado en diciembre del año pasado y así garantizar el éxito de este evento, se encuentra trabajando en todos los preparativos de esta feria, .

Fulvia ha marcado una trayectoria importante en su pasión por la música y es que desde muy pequeña ha participado en diferentes concursos entre los que podemos mencionar: En el 2010 en Canta Conmigo proyecto infantil de TVN, en el 2011 ganó el primer lugar en Tamborito en el concurso Dora P. de Zarate.

En el 2012 logra quedarse con el primer lugar del concurso Mi Canción de SerTv canal 11 y en el año 2013 ganó la admiración de los panameños al obtener el primer lugar del concurso Semilla de Cantores de Telemetro.

Estos y muchos otros proyectos en los que ha participado la han marcado en su carrera artística y su amor por la cultura y el folclor ha sido lo primordial para la extrovertida joven.

Fulvia González actualmente tiene 17 años es cantante, trovadora, folklorista y ahora modelo como la reina de la Feria de Veraguas, quien también con su propia voz gravó la pieza musical ‘A la Feria de Veraguas' en torrente mesano para la promoción de este evento.

Azaí Duarte, presidente de la feria, dijo que están muy contentos por la designación de Fulvia este año para este importante evento, ya que es muy reconocida en todo el país y ella ha demostrado mucho interés en que todo salga bien.

Le deseamos el mejor de los éxitos a la joven en este nuevo compromiso y quien es un orgullo veragüense.

Datos

CONCURSOS

En el 2010 en Canta Conmigo proyecto infantil de TVN, en el 2011 ganó el primer lugar en Tamborito en el concurso Dora P. de Zarate.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings