Espectáculos

Estudiará música en la universidad

Estudiará música en la universidad
Albin García /El Siglo

miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Elizabeth Bozo interpreta a Isabel Pantoja

Elizabeth Elvira Bozo Rodríguez se ha ganado el aprecio y la admiración del público y también del jurado en ‘Yo me llamo'.

Bozo, quien interpreta a Isabel Pantoja en el programa, sorprendió a todos desde la audición y más por su edad, pues a sus 18 años, logra sacar adelante una voz tan madura y fuerte como la de Pantoja.

En la primera gala logró la segunda posición, luego la primera y en la tercera estuvo a punto de abandonar el programa, por algunos errores que cometió en su interpretación según explicó el jurado. Sin embargo ella ha asegurado que trabajará duro en cada detalle para llegar a la final.

Apasionada por la música

Desde que tiene uso de razón, a Bozo le encanta la música y es a lo que se quiere dedicar, mientras culmina su bachiller en ciencias en el colegio.

Su infancia ha sido como la marea, pues según nos comentó estudió en la Unión Panamericana hasta culminar su cuarto grado, luego se fui a vivir con su papá. ‘El cambio de colegio fue muy duro por que dejé a mis mejores amigos, luego ingresé al colegio Reina Tórres me gustaba ir mucho a la Iglesia Adventista y participar del club de conquistadores. Mis mejores momentos los tengo con mis amigas de transición. Me gusta mucho leer y cantar actualmente me encuentro culminando mis estudios y eso es lo que tengo por prioridad', agregó.

Admiración

La elección de Pantoja para el concurso se dio gracias a la ayuda de su abuela, quien la animó a imitarla. ‘Encontré que tenía un parecido en su voz y me animé a participar en el programa a parte que me siento muy identificada con sus músicas es una mujer con mucha fuerza a manejado sus tristezas a través de la música', expresó a El Siglo.

‘Admiro demasiado a Isabel Pantoja por que es una mujer fuerte que a pesar de las cosas duras que a pasado se a levantado como gaviota con firmeza sin importar lo que digan los demá,s es una mujer capaz y llena valentía, elegancia y empoderamiento', añadió.

De este proyecto espera aprender cada día con sus asesores y la ayuda de sus compañeros. ‘Crecer y aprender a trabajar en equipo, que mi aprendizaje se eficaz para brindarles lo mejor de mi en cada show', es el deseo de esta talentosa chica.

‘El pueblo panameño puede esperar que daré todo de mi en cada gala pondré sentimiento y fuerza en cada una de mis interpretaciones', finalizó.

ARTISTA

Pantoja sigue siendo una de las favoritas dentro del concurso por su gran parecido físico y vocal a la artista real. Tiene 18 años de edad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio