Espectáculos

‘La estrella' regresó a Panamá

‘La estrella' regresó a Panamá
Fotografía/ Cortesía del artista

martes 21 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Alex emprende su carrera como solista, trajo ‘Un trago más'

Después de nueve años Jesús Silva conocido artísticamente como ‘Alex' retornó a Panamá. El ganador del Proyecto Estrella 20-30 2010, empieza su carrera como solista, ya que hace 10 años junto a su hermano formaron ‘Santi Dúo', pero se separaron.

Los cambios que ha tenido la ciudad le han sorprendido al artistas, también ha sentido nostalgias y alegrías al reencontrarse con sus amistades, y de recordar gratas experiencias por cada lugar que pasa. Esta nación la considera especial para él, por eso la escogió como la primera parada para llevar su música.

Alex dijo a El Siglo que durante este tiempo su hermano se apartó por completo de esta faceta cumpliendo compromisos personales, sin embargo lo apoya en todo. Él (Jesús) se dedicó a viajar, conocer, explorar el mundo artístico y estudió dos carreras universitaria en Miami, donde reside. Su decisión de retornar a este camino fue porque no se veía haciendo otra cosa que no fuera lo que le apasionara, explicó.

El cantautor venezolano actualmente se encuentra firmado bajo el sello Sierra Gold Management, por lo que empezó la promoción de su primera canción denominada ‘Un trago más', de su autoría. También se encuentra trabajando el segundo tema, debido que programa lanzar un EP a mediados de este año.

Este intérprete emprendió el rumbo para alcanzar sus sueños. El consejo más atinado que le puede ofrecer a aquellos jóvenes que están interesados en dar este paso a nivel musical, es que aprendan a escribir sus propias canciones para que desarrollen su propia identidad.

Música

CANCIÓN

Ya está en las diferentes plataformas digitales su primera propuesta en solitario ‘Un Trago Más'.

VIAJE

Alex volverá pronto a Miami.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio