Publicidad

Espectáculos

De Esto es Guerra a las urnas, Génesis Arjona quiere ser diputada por el CD

De Esto es Guerra a las urnas, Génesis Arjona quiere ser diputada por el CD

sábado 21 de julio de 2018 - 10:47 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La ex aspirante a Miss se postuló como candidata en las primarias del Cambio Democrático

Díganle adiós a los pantalones cortos, el ombligo afueras, los tops deportivos escotados, las sesiones de fotos en bikini (por lo menos no con la misma frecuencia) y  las trifulcas entre compañeras, pues Génesis Arjona le da un giro de 180 grados a su diario vivir al salir del programa Esto es Guerra y decidir entrarle a la política.

La también modelo anunció ayer que se postuló como aspirante a candidata a diputada por el Cambio Democrático (CD). Su anuncio se dio con bombos y platillos por las redes sociales, donde nos pudimos percatar que muchas de sus fotografías desaparecieron. Además de que su estilo de vestir es diferente.

"Hoy me postulé como Candidata a Diputada para las primarias del circuito 8-9 por el partido Cambio Democrático.Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes.", escribió en su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que Arjona que tiene el chip político, pues ya realizó sus publicaciones rodeada de simpatizantes y hasta cargando bebés. 

Arjona, quien tanto ella como su hermanas son amigas de la diputada Katleen Levy, probará popularidad el circuito 8-9, que comprende corregimientos como Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres. ¿Será que la autodenominada legisladora "taquillosa" le dará algún consejo?

Génesis entra a la política y no está desamparada, sus club de fans de redes sociales están haciéndole campaña desde ya, y algunos hasta le siguieron los pasos en borrar las fotos más sensuales. 

No obstante, ha surgido muchas críticas de personas que consideran que la postulación de figuras públicas como Jesús 'Chucho' Barrios; Rous Laguna, esposa de 'Chemito' Moreno; y la de Génesis es muestra de la posibilidad de que hayan quienes quieren llegar al poder para beneficiarse de la cosa pública, es por ello que exigen conocer sus propuestas, Hojas de Vidas y trayectoria previa de servicio al pueblo. ¿Qué tal?.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings