Publicidad

Espectáculos

Al estilo Miami

Al estilo Miami

Foto Próxima
jueves 23 de febrero de 2017 - 12:03 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Gisselle Ow Young, preparada para ser coronada como reina del Carnaval de la City

PREPARATIVOS

El Carnaval de Panamá, ‘Un país en fiesta', arranca mañana a las 7:00 de la noche y promete parecerse al de la calle 8, en Miami.

Gustavo Him, ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que habrá tarimas grandes, artistas de renombre y una diversidad de productos y entretenimiento para gente joven, adulta y toda la familia.

Seguridad

EN TODOS LADOS

Al menos cuatro mil unidades de la Policía Nacional estarán desplegadas en la capital para resguardar la seguridad en el Carnaval de la City

Entre las atracciones se incluirá un parque temático para niños que estará funcionando el sábado de Carnaval de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, con estructuras inflables, juegos mecánicos, presentación de payasos y un desfile con disfraces exclusivo para ellos.

El plato principal será la coronación de la reina, Giselle Ow Young, su primera princesa, Katherine Norato, y la segunda princesa, Marelys Medina.

Este acto se realizará mañana a las 7:00 de la noche, hora en que iniciarán todos los días las presentaciones en las tarima de espectáculos.

Ubicaciones

Se anunció que serán tres tarimas: una principal (frente al Teatro Assa), una juvenil mixta (a un costado del Mercado del Marisco) y la tarima del Recuerdo (al inicio de la Cinta Costera 1).

Despliegue artístico

Mas de 100 artistas se presentarán en las diferentes tarimas, entre ellos: Ramiro Blaster, Kung Fu, Rasta Jam, Suppose, Tommy Real, Gaza Fish, U9, Colaquito Cortez, Nina Campines, Raúl Aparicio, Herminio Rojas, Inocente ‘Chente' Sanjur y Víctor Bernal.

Además se logró una negociación con la empresa privada para contar con artistas como Ulpiano Vergara, Lucho De Sedas, Balbino Gómez, la K-Shamba, Alfredo Escudero, Mr. Saik, Mr. Fox, Los Rabanes, Los Chispines, Osvaldo Ayala, Nenito Vargas y Manuel de Jesús Ábrego.

Agua pa' botá' pa'l aire

Los culecos iniciarán a las 9:00 de la mañana y concluirán a las 3:00 de la tarde y se contará con suficiente agua.

Para la mojadera, se ha garantizado el agua de las piscinas Adán Gordón y Eileen Coparropa desde noviembre de 2016, cuando la ATP solicitó a Pandeportes que no se les diera mantenimiento hasta inicio de este año para poder reutilizar el recurso y que no haya desperdicio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings