Espectáculos
Se enfrenta a lo que considera la pelea más grande su vida
En medio de la tormenta se encuentra la cantante Stephany Ruiz, artísticamente conocida como Estefana, pero se mantiene positiva para enfrentarse a la batalla.
La panameña radicada en México, anuncio ayer que empezó el tratamiento contra el cáncer.
‘Con muchos sentimientos encontrados, mucho amor y mucha valentía hoy oficialmente empezamos este camino de aprendizaje que me tocó atravesar, gracias a mi batallón Sonrisa Ruiz, por estar al pie del cañón, gracias por llenarme de bendiciones, gracias por abrazarme el corazón con sus palabras y muestras de cariño. Bailemos este tango dramático con amor. Todavía hay mucho de esta negrita vida mía. Te amo vida', expresó.
A mediado de este mes, Estefana reveló que padece de cáncer de mama, por lo que se sometió a algunos exámenes, cuyos resultados indicaron que debe realizarse una quimioterapia una vez a la semana durante tres meses, después pasará a dos, por el mismo tiempo.
Según la intérprete, ha pasado por miedo y desesperación, sin embargo, mantiene firme su fe, porque Dios sabe qué planes tiene para ella.
‘Estoy a punto de empezar la pelea más grande de toda vida, pues así es esto, o lo mato yo o me mata', sostuvo.
Estefana está recibiendo muchos mensajes de fortaleza. Ante esta situación trata de mantener la sonrisa que la caracteriza.