27
De enero será el estreno de la primera canción de este año.
Espectáculos
La cantante planea retomar su carrera en Latinoamérica
Con un sinfín de proyectos a nivel musical viene la cantante Lorna Aponte, artísticamente conocida como Lorna. Ella está pegada a nivel internacional, sobre todo en Europa, pero en el 2023, además de llevar a cabo trabajos musicales, giras de presentaciones y algunos ‘show's' a diversas naciones, planea retomar su carrera en Latinoamérica.
Lorna se siente privilegiada al ver que cada vez que sube a la tarima le impresiona la acogida que el público le da con solo tres canciones que se han quedado perpetuas, y que la gente canta a todo pulmón: 'Papichulo', 'Papito ven a mí' y 'Se me ha ido la voz'.
Claro, no todo ha sido color de rosa en la trayectoria de esta dama, por ejemplo en pandemia tuvo algunas bajas al igual que otros artistas, pero se describe como guerrera y perseverante, porque no le importa cuanto obstáculos tenga, pues si tiene vida y salud batalla para enfrentarlos, contó a El Siglo.
Lorna está profundamente agradecida con Europa, continente que se ha vuelto su segundo hogar y en el que todos los veranos tiene buenas propuestas laborales.
Para arrancar con la artillería que trae en este año, empezará con la canción 'Van duro', la cual describe como fuerte, pero a la vez empoderadora.
‘Espero que con este tema, como panameña me den el respaldo, que así como escucho en la radio letras fuertes de otros países, me apoyen', sostuvo la artista.
Lorna considera que así como a este país, han introducido jergas de otras naciones, ya era hora de que en Panamá, también se hiciera una letra como esa.
Por el momento, la cantante acumula en la agenda compromisos en Perú, España y está por confirmar Guatemala. Ella también trabaja en su imagen, se despojó de 68 libras que había aumentado en pandemia, sobrepasando las 230 libras. De talla de pantalón 21-22, ahora está en 9-10.
27
De enero será el estreno de la primera canción de este año.