Publicidad

Espectáculos

¡Están viviendo su canela!

¡Están viviendo su canela!
Redes sociales

Foto Próxima
miércoles 25 de mayo de 2022 - 7:31 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Diputada Harding reafirmó que su prometido ghanés sí es príncipe

Ante los rumores de que el futuro esposo de la diputada Kayra Harding no era príncipe, la parlamentaria salió al paso para defender el rango nobiliario de su prometido.

Desde que se dio a conocer la noticia de su boda con el africano Anthony Bart Appiah el ojo público ha estado sobre ellos. El próximo 29 de mayo se realizará la unión, pero antes cibernautas se pusieron a escudriñar en internet, sin encontrar información suficiente sobre la ascendencia del ghanés, razón por la cual algunos panameños se mostraron incrédulos sobre el origen del diplomático.

La diputada Harding ayer reiteró ante miembros de la prensa que Bart - Appiah sí es príncipe.

Las declaraciones acaban con la idea del humorista Barceló, quien señaló que el africano era la nueva versión del ‘Estafador de Tinder' y que quedaría ‘emplanillado en la Asamblea'. ¿Qué?

‘He tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política, pero imagino que hasta el 29 sólo quieren que hable de la Boda', expresó la diputada de Arraiján.

‘Yo siempre miro el lado positivo, Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos y disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla', indicó.

Además dijo: ‘Estoy contenta, como estaría cualquier novia antes de casarse. Pero yo no quiero llamar la atención en hablar de la vida privada de Kayra Harding, para mí lo nociticoso es hablar de las cosas que estoy haciendo por el país'. Ella se refería un foro al que participó para la discusión y aprobación en la Asamblea Nacional del convenio 190 para la erradicación del Acoso Laboral.

Algunas curiosidades

La región de Akwamu era desconocida para los panameños hasta ahora que el futuro esposo de Harding se convirtió en tema.

En diciembre del 2019, la diputada había estado en Ghana para un evento parlamentario de la comunidad afrodescendiente.

‘Desde el pasado 17 de diciembre me encuentro en Ghana, África, invitada por el Fondo de Población ONU con parlamentarios afros de América, ministros y autoridades municipales. Temas interesantes para el desarrollo de la población afrodescendiente', escribió en su Twitter Harding en aquel entonces.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings