Publicidad

Espectáculos

Están listas para la trigésima novena Gran Feria Afroantillana

Están listas para la trigésima novena Gran Feria Afroantillana
Aris Martínez / El Siglo

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Evento. Los carnavales están a la vuelta de la esquina, es por eso que la Sociedad de Amigos del Museo Afro Antillano de Panamá (Samaap), tomará e...

Evento. Los carnavales están a la vuelta de la esquina, es por eso que la Sociedad de Amigos del Museo Afro Antillano de Panamá (Samaap), tomará el fin de semana de los cuatro días de farsa, para compartir en familia.

Jessica Jesse Aparicio, junto a sus princesas Liliana Moreno Powell y Luicelis López Grant están listas para engalanar la trigésima novena Gran Feria Afroantillana.

El evento tendrá lugar el sábado y domingo de Carnaval, en el Centro de Convenciones Atlapa, donde el atractivo también será la gastronomía, artesanías y artistas en tarima.

‘Para mí es un orgullo representar la cultura, soy fanática de mi raza. Exhorto a los jóvenes que nos sintamos orgullosos porque nuestros ancestros hicieron mucho para dejar un legado, con el fin que hoy seamos libre', dijo la reina.

Jesse, invitó al público a que se acerque ambos días, pues además de divertirse con la programación, podrán ejercitarse con zumba.

La actividad se llevará a cabo de 12:00 mediodía a 8:00 de la noche, lo recaudado será a beneficio de Museo Afroantillano de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings