Publicidad

Espectáculos

¡No es gay y está soltero!

¡No es gay y está soltero!
Instagram

martes 20 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Rony Vargas tiene una hija de seis años

Por muchos años, Rony Vargas, presentador de deportes, ha sido criticado por su público y uno de los comentarios que más se escuchan sobre él, es que es gay.

Vargas, nunca lo ha negado ni afirmado y siempre le ha gustado estar en medio de cualquier tipo de polémica, sin embargo, ahora decidió contar, algunos detalles de su vida personal.

En el segmento ‘Háblame de ti con la One Two', Vargas explicó que para él, las críticas y comentarios de los internautas, son normales y además aclaró que no le afectan los comentarios de quienes piensan que él es gay.

‘No pasa nada porque no lo es, ser gay o no ser gay es una cosa que hoy en día es irrelevante, simplemente trato de tener una vida privada', expresó.

Seguidamente dijo que tiene una hija de seis años, que el pasado 6 de abril estuvo de cumpleaños. ‘No la expongo, me encantaría, pero yo quiero que Victoria goce lo que yo gocé, cuando yo hacía mis cagadas de niño, nadie sabía quién era mi papá, ni de quién yo era hijo. Yo tuve una vida en secundaria libre de que ¡ay! este hijo de Cristina, este hijo de Rómulo, y eso me permitió ser lo que soy', expresó.

¡Soltero y sin compromiso!

Como dice la canción, Rony se quiso hacer el exquisito y por poco se va de la entrevista sin responder si tenía o no una relación. Más tarde reveló que está soltero y sin compromiso. ¡Mira tú!

‘En la agencia libre, con todos los papeles en regla, con los paz y salvo y salvoconductos, libre', bromeó.

A pesar de que por primera vez, lo vemos tan tranquilo y relajado hablando de su vida privada, Rony, recibió muchos comentarios de sus ‘haters', por decirlo así, quienes no creen del todo en las palabras del presentador de deportes.

CRÍTICAS

Por estar siempre en la polémica, le han dicho, entre otras cosas, que es gay. Él lo niega.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings