Espectáculos
Permanece en detención provisional.
A través de una nota de su puño y letra de la modelo da por terminada la relación sentimental.
De malas en peor va la vida del futbolista Dani Alves, quien se mantiene detenido en Barcelona en España por un supuesto caso de abuso sexual contra una joven.
Recientemente recibió la mala noticia por parte de su esposa Joana Sanz, pues ella tras conocer los detalles legales de su caso, ha hecho público a través de sus redes sociales que pretende divorciarse del deportista.
Todo pinta a que Alves puede pagar una condena de 12 años de prisión y saldrá estando solo. El incidente ocurrió el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca en Barcelona.
Pero desde el momento en que el futbolista decidió hacerle frente al proceso legal, pues ha dado diversas versiones del incidente y las pruebas de ADN que negó han resultado positivas.
Joana Sanz en el manuscrito expresa que han sido meses terribles, no los más difíciles, en donde expone sus sentimientos y lo vivido junto al jugador.
LEA TAMBIÉN: El mensaje de la pareja de Dani Alves antes de que fuera detenido por presunto abuso sexual
En esa nota Joana afirmó que pondrá pasará la página, aprendió de la experiencias de la vida y se enrumba a una nueva etapa de la vida. “Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está engañando o no amó de verdad” , escribió la esposa de Alves.
“Cierro una etapa de mi vida que concluyó el 18 de mayo de2015. Doy Gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean aquí, esta mujer fuerte que pasa a las siguiente etapa de su vida”, puntualizó la modelo.
Joana luego de la detención provisional de Alves decidió volver a las pasarelas.