Espectáculos

¡No esperaba cerrar por tantos meses!

¡No esperaba cerrar por tantos meses!
Cortesía /Kathy

Foto Próxima
sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Kathy Phillips detuvo dos negocios

La cantante y ex presentadora de ‘Suelta el wichi', Kathy Phillips afronta de la mejor manera la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus.

Phillips expresó a El Siglo que sí la tomó por sorpresa y que además no estaba preparada para enfrentar con su negocio de eventos y tienda de ropa un cierre por tantos meses sin operar. ‘Sin embargo Dios es bueno siempre y este tiempo nos sirvió para reinventarnos'.

A pesar de formar parte del bloque 6, Phillips explicó que buscará manera de sobrevivir. ‘Estos meses la verdad dentro de todo lo económico, los he amado! Por que me he involucrado mucho más en cosas de mi casa, que siempre por temas de nunca tener tiempo no atendía, me estoy gozando a mi hija, empecé a escribir un libro, algo que me ha ayudado mucho a drenar, mi hermana y yo nos fuimos vía online con la boutique y me he preparado para la nueva normalidad en los eventos que ya estaban cerrados para este año, posponerlos, volver a planificar desde cero etc.', manifiesta.

Agregó que lo bueno de tener ambos negocios parados, es que se esforzó el doble y empezó a vender eventos online de forma corporativa y social para al menos tener la empresa de eventos en pie de esa manera, se siguen celebrando fechas importantes, pero de forma segura. ‘Al igual que con mi hermana estamos ahora dentro de un App de venta online y nos está yendo muy bien, medida que evita la visita de clientes físicamente a la tienda y nadie se expone', asegura.

Llena de planes

Si hay algo para lo que ha tenido tiempo es para planificar. ‘Quiero abrir con mi esposo, mi hermano y Dj Flecha, un rest-bar-karaoke, quiero producir eventos grandes para que la industria del entretenimiento que está tan golpeada empiece a generar, tengo un libro por estrenar y sacar a la venta y algo tan orgánico que empezó en la sala de mi casa en un LIVE con mis seguidores, Dios primero crecerá aún más, mi hermoso PARKING DE POBRE que hago todos los miércoles con mi esposo y Flecha', agregó.

Siempre que existan buenas propuestas serán escuchadas, eso sí, si vuelvo a la tv será con algo propio'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio