Publicidad

Espectáculos

‘Escribe y llora si es necesario para soltar'

‘Escribe y llora si es necesario para soltar'

Foto Próxima
viernes 18 de febrero de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Kathy Phillips se refiera ala salud mental, exhorta a tener empatía

Muchos coinciden que las apariencias engañan, ante las situaciones que le suceden a las persona en el diario vivir, cada quien busca la manera de aliviarse o mostrar su mejor cara, a la cantante Kathy Phillips le ayuda mucho escribir para soltar.

Cuenta la también dj que no se ha hecho de oídos sordos a los hechos fatales sobre la salud mental que han estado rondando en la palestra recientemente.

Kathy dice que se considera fuerte, pero tiene inseguridades, situaciones difíciles cada cierto tiempo (últimamente recurrentes) cargada de responsabilidades, y teniendo siempre que ofrecer una sonrisa a diario en lo personal y en cada actividad que realice.

‘Tengo que decir que es difícil, mi trabajo más duro es entretener a otros cuando tú estás rota o atravesando situaciones, estos días he visto mucho en las redes tantos casos fatales por salud mental, que hoy quiero invitarte a escribir si es necesario, llorar si es necesario, hablar con quien sea necesario y soltar todo aquello que te preocupe, te lastime o te tenga triste', sostuvo.

La ex presentadora de televisión exhorta a tener empatía y a enseñarle los hijos que todos son iguales, pues de pieles, cuerpos cabellos y otros rasgos físico no se opina. ‘La prudencia es nuestra mejor carta a jugar', dijo la intérprete del género urbano.

No te atropelles por ser la mamá perfecta, la esposa ejemplar ni la mejor en tu trabajo, empéñate en ser tú'. Te invito a que saques un tiempo para tí y recuerdes que eres único (a).
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings