Publicidad

Espectáculos

Eros Ramazzotti hizo palpitar a Panamá

Eros Ramazzotti hizo palpitar a Panamá
Fotos/Armando Domínguez

Foto Próxima
miércoles 30 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Tras deleitar a Panamá, Eros Ramazzotti siguió su rumbo hacia Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, donde cierra su gira

Show. Una noche llena de emociones fue lo que regaló el italiano, Eros Ramazzotti a sus fanáticos en Panamá, que después de 18 años de espera lo recibieron con los brazos abiertos.

‘Te quiero mucho Panamá' fueron parte de las palabras que dedicó el artista a su público, que cantó con entusiasmo todo su repertorio, donde combinó temas de su más reciente álbum, ‘Battito Infinito' y los clásicos de siempre, ‘Fuego en el fuego', ‘Una Emoción para siempre' y ‘Por ti me casaré'.

Pero la velada que parecía tranquila tomó un giro inesperado con las idas y vueltas del intérprete de ‘Cosas de la vida' que con el pasar de las horas se confundía entre sus fans subiendo y bajando del escenario del Teatro Anayansi que se llenó de euforia y nostalgia por el reencuentro que duró más de dos horas.

Como un joven de 30 años, el galardonado cantautor bailó, tocó sus guitarras y bromeó con su equipo entre canción y canción, demostrando que los dotes artísticos con los que conquistó a Latinoamérica en los 90's se mantienen intactos.

‘Me disculpo porque no manejo muy bien el español', aseguró Ramazzotti, sorprendiendo a sus seguidores más jóvenes que lo recordaban en sus videos musicales cantando a la perfección en español.

Pero este rompe corazones que llegó al país de mano de las empresas Showpro y Magic Dreams no se despidió de su audiencia sin interpretar ‘La cosa más bella'. Un tema que ha marcado generaciones.

Tras deleitar a Panamá, Eros Ramazzotti siguió su rumbo hacia Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, donde cierra su gira por el continente americano. De acuerdo con su agenda luego de una breve pausa en diciembre, Eros retomará el tour en Portugal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings