Publicidad

Espectáculos

Erika se siente orgullosa de mostrar la bandera

Erika se siente orgullosa de mostrar la bandera
Redes

No quiere ser sancionada por mostrar al mundo la bandera.

Foto Próxima
miércoles 8 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La compositora panameña no siente que le falta el respeto al país

¡GRANDES!

Lejos de sentir que le falta el respeto a los símbolos patrios, Erika Ender está orgullosa de poder mostrarle al mundo lo orgullosa que está de haber nacido en Panamá.

La compositora panameña expresó que cada vez que se cuestiona si está mal o no tener mayor flexibilidad con los símbolos patrios, regularmente mencionan las maracas de Rubén Blades, el acordeón de Osvaldo Ayala o la mencionan a ella, por no haber cantado en ritmo de marcha el himno nacional.

‘Yo, sinceramente, muy al contrario de sentir una falta de respeto para con nuestros símbolos patrios en casos como estos; lo que siento es un gran orgullo de ver mi bandera o los colores de ella adornando el trabajo de quienes, con respeto; trabajo y altura; representamos nuestro país', manifestó.

Sobre esto, Erika agregó que no cree que, en estos casos, estén demeritando los símbolos. ‘Hacemos que el mundo los conozca de una forma digna y vestidos de talento y de amor', añade.

La nueva miembro del Salón de la Fama de Compositores Latinos explicó que el mundo evoluciona y las leyes no son más que documentos que pueden reformarse.

‘Yo amo mi país y lo llevo en mi boca con cada cosa que digo, en cada artesanía que uso en mi vestuario, en cada nota de mis canciones y quiero poder vestirme de él o tocar un instrumento con su bandera y sus colores sin sentir que puedo ser sancionada por mostrarle al mundo el orgullo de ser panameña, con el respeto y la solemnidad que mi país se merece', culminó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings