Publicidad

Espectáculos

Entre los mejores de Latinoamérica

Entre los mejores de Latinoamérica
Redes sociales

Chef Mario Castrellón.

jueves 17 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Restaurante panameño alcanza la posición seis entre los mejores 50 de la región

El restaurante Maito, del chef Mario Castrellón, se consagró como el mejor de Panamá y el número seis de toda Latinoamérica, según la premiación The World's 50 Best Restaurants.

En la gala celebrada el pasado martes se reconoció a los mejores locales gastronómicos. Maito fue el restaurante panameño mejor posicionado.

En la categoría de los Mejores 50 restaurantes latinoamericanos, Maito clasificó en el top 10. Quedo en el puesto 6.

El restaurante Maito, del chef panameño Mario Castrellón, logró clasificar en el top 10: obtuvo el puesto número 6 de la lista.

‘Maito, del chef Mario Castrellón, fue uno de los primeros en introducir la visión de una ‘nueva cocina contemporánea panameña'. Maito, el primer restaurante de Centroamérica en aparecer en la lista 50 Best en 2016, es un punto de encuentro de la diversidad de culturas, sabores e ingredientes de Panamá', destacó la cuenta oficial del listado, @theworlds50best.

Mientra que Castrellón, manifestó: ‘Estoy muy contento de recibir este reconocimiento, fruto del trabajo diario que hace el equipo de Maito hace años. En Maito, todos trabajamos con pasión y hacemos lo humanamente posible para mantener la calidad, los sabores y la experiencia de Panamá dentro de nuestro restaurante'.

Cantina del Tigre, del chef Fulvio Miranda, Íntimo, del chef Carlos ‘Chombolín' Alba y Lo que hay, del chef José Olmedo Carles, fueron incluidos en la lista, en las posiciones 76, 70 y 57.

En esta edición, por primera vez, el listado se expandió hasta el puesto 100, con el objetivo de incluir a un mayor número de establecimientos de la región.

MAITO

Y tres locales más fueron destacados por el listado que reconoce a los mejores locales



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings