Publicidad

Espectáculos

Artistas panameños entre los más escuchados de 2022

Artistas panameños entre los más escuchados de 2022
Redes sociales

Sech.

Foto Próxima
viernes 2 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Artistas presumieron su alcance en Spotify, este año, a nivel mundial

La música latina se está tomando el mundo. El Spotify Wrapped 2022, estadística de la plataforma, anunció que Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel global. Otros cantantes destacaron y los panameños no se quedan atrás.

A ellos les fue tan bien que están con ansias de mostrar todo el material que viene.

Por ejemplo, Joey Montana, informó que 17 millones de personas, de 182 países, reprodujeron 96 millones de reproducciones sus temas, durante cuatro millones de horas.

‘¿Gracias a mis fieles fanáticos por tanto cariño y apoyo! -Estoy- loco porque llegue el otro año y poder contarles lo que se viene, cambios importantes y canciones increíbles', expresó el chiricano.

Boza no se queda atrás. Su carrera asciende cada vez más y la métrica lo indica. De 183 países, 33 millones de oyentes, lo escucharon durante 18 millones de horas. En total, sus temas tuvieron 316 millones de reproducciones.

‘Gracias a todos por creer en mi música. Ya quiero que sea el próximo año pa' que salga el álbum', indicó el intérprete de ‘Hecha pa' mí'.

El considerado por muchos como máximo de máximos, Sech, tuvo 69.4 millones de oyentes, de 183 países, durante 111.4 millones de horas registraron dos billones de reproducciones. ¡Oh, Wow!

‘Panamá, voy a seguir trabajando duro para seguir representando la bandera y ponerla en lo más alto del mundo. Se los juro. Nos vemos el otro año en el Rommel Fernández para cantar desde el primer tema de mi carrera hasta el último de ese día', apuntó Carlos Isaías Morales, como realmente se llama ‘El Peluche'.

Pero su manifestación de alegría no quedó hasta ahí. Después señaló: ‘Gracias por el apoyo que me dieron todo el año. Gracias por escuchar mi música, haciendo ejercicios, de camino al trabajo, en fiestas, días importantes de sus vidas, en alegría y tristeza. Sé que me perdí un tiempo, pero me siguieron apoyando. Los amo con todo mi corazón. 2023, vamos a romperla el triple. Se los prometo, Bloque', acotó el intérprete de ‘Sal y Perrea'.

Ya está internacional

Otros artistas del patio también tuvieron un 2022 lleno de éxitos. Jorkan, el considerado artista revelación del año, alcanzó a un millón de personas, de 168 países, quienes en la citada plataforma musical le dieron play 12,1 millones de veces a sus temas.

JORKAN

Está internacional. Fue escuchado por un millón de personas, en 168 países, durante 660 mil horas. ¡Qué nivel!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings