Publicidad

Espectáculos

Entradas a conciertos del Festival Alfredo Saint Malo tendrán opción de pago por donación

Entradas a conciertos del Festival Alfredo Saint Malo tendrán opción de pago por donación
Pixabay

El festival ofrecerá en total 17 noches de conciertos

miércoles 8 de junio de 2022 - 2:28 p.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

El festival hace accesible la entrada a la mayoría de sus conciertos dejando el costo como una donación ‘abierta’ de parte de sus espectadores.

El Festival Internacional de Música Académica Alfredo Saint Malo (ASMF) contará con más de 300 músicos, 8 países invitados, 19 presentaciones musicales, charlas magistrales y hasta un documental, repartido en 17 noches estelares que en su mayoría son de entrada libre, pero aún así, la organización necesita ser sustentable.

Es por ello que la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá, ente organizador del festival, da la opción al público asistente de colaborar con donaciones económicas en sus plataformas de recolección en Yappy, Paypal y Oferta Simple,que puedan contribuir a la continuación de sus proyectos.

“Como todos los años, recurrimos a las donaciones como mecanismo de recaudación”, menciona María Judith Jaén, miembro del comité organizador del XVI Festival Internacional de Música Alfredo Saint Malo- "y esto, también nos da una idea de cuántas personas asisten a nuestros eventos por noche”.

Las reservaciones por donación se realizan desde la página www.funsincopa.org a nombre de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá, luego se envía el comprobante con asunto: Donación ASMF 2022  al correo info@funsincopa.org para su final registro en la mencionada web.

Hay cuatro conciertos durante el festival que sí tienen costo de entrada en Panaticket, para el 2 de julio con el espectáculo “Bossa Brasil” de la agrupación Ordinarius, en el Ateneo de Ciudad del Saber y posterior a ello, los días 5,6 y 7 de julio con las funciones de "Nuestras canciones en Sinfonías-The Symphonic Experience”, en el Teatro Nacional que incluye el repertorio de Omar Alfano y otros 5 cantantes locales.   Los costos son $18.77 general, $7.64 estudiantes y jubilados.

El festival, que se celebra por 16 años consecutivos en el istmo, arranca el próximo 22 de junio y termina el 3 de julio. Fue creado para que artistas musicales nacionales e internacionales muestren su talento, enriquezcan el arte y la cultura en Panamá.

En esta nueva edición, ASMF rendirá homenaje al compositor, guitarrista y docente, Edgardo Quintero y cuya trayectoria se verá reflejada en un video documental producido por la Universidad de Arte Ganexa, bajo la dirección de Jorge Martínez, presentado el 3 de julio.

ASMF expondrá el talento local junto a músicos provenientes de Australia, Argentina,  Brasil, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Polonia y Vietnam.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings