Publicidad

Espectáculos

Ender no soportaba su cabello

Ender no soportaba su cabello
Fotografía / Archivo

martes 25 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La melena de la cantante causa sensación

Hoy día, además de su carrera musical Erika Ender capta la atención por sus rizos, pero lo que no saben es que no soportaba su cabello, que actualmente ama.

Según Ender, de niña no sabía como peinar sus rizos y sufría porque su mamá por más que lo intentaba tampoco sabía cómo manejarlos e incluso, ni los peluqueros. Esa situación llevó a que le cortaran el cabello bajito, y cuando se vio sin su melena lloró por horas.

‘Eso fue en los años 80's, viví feliz, porque era una niña feliz, pero a mi cabello no lo soportaba. Prefería esconderlo, amarrarlo, alisarlo. Todo menos aceptarlo. Hoy no solo lo acepto, sino que lo amo', añadió.

Con el paso del tiempo la cantante aprendió de hacer sus debilidades sus mayores fortalezas, por eso cuida y maneja su melena con facilidad, lo que prácticamente se ha convertido en su ‘marca registrada', según contó, pero todo eso lo logró aceptándose, y así motiva a otras mujeres.

‘Tú también puedes hacerlo. Y si te hacen falta tips, yo te ayudo! Yo sé lo que es que te molesten en el colegio, o que no quieras salir porque hay humedad y el ‘blower' se te daña. Yo sé lo que es pasar por rollos, secadores, químicos. Y al final, vale la pena aceptar lo que tienes y sacarte provecho', sostuvo. A la cantante que no es común verla con el cabello liso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings