Espectáculos

Enciende Twitter con frase sobre el cáncer

Enciende Twitter con frase sobre el cáncer
Instagram

domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:11 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Dori Eleta crea proceso para ayudar a bajar de peso

Conocida por su lema ‘Nalga en la nuca', Dori Eleta encendió las redes sociales con un comentario que respondió sobre el cáncer.

Y es que además de hacer ejercicios y dar consejos a través de sus redes sociales y en sus clases BBL, ha creado el llamado ‘Proceso', donde además de rutinas, les enseña a sus clientes a liberarse primeramente desde adentro para sanar, inseguridades, enfermedades, etc.

Esto ha causado controversia en las redes, con una respuesta que dio a una chica: ‘Una señora de curó de cáncer al hacer este proceso'. De inmediato comenzaron las críticas.

‘No es lo mismo decir que una alimentación sana, abandonar los malos hábitos de salud y hacer ejercicio, disminuye la probabilidad de aparición de cáncer, a decir que el cáncer se cura con un liberación de la mente y no se que más estupidez', ‘Creía en Dori Eleta hasta que dijo que sus procesos pueden curar el Cáncer, con eso no se juega bro', fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron en Twitter quienes leyeron el comentario.

Eleta no dudó en responder a la críticas: ‘Nadie sana a nadie, tú mismo te sanas cuando te liberas de la emoción que te causó enfermedad a tu cuerpo. El estrés, nos enferma, esta científicamente comprobado, Si una persona se libera del estrés y aprende a llevar su cuerpo de un estado de alerta a un estado de relajación, el cuerpo empieza a sanarse a sí mismo', dijo.

Agregó que somos energía, todo es energía y las emociones reprimidas no atendidas causan enfermedad física y emocional. ‘Si, todavía vivimos en una época que cree que la medicina es el único medio para curarse, pero eso para mi es completamente limitante, la verdad es que podemos curarnos llevando nuestro cuerpo a un estado distinto al que creó la enfermedad, a un estado de no preocupación, de no estrés, un estado de estar presentes en vez de vivir en el pasado o el futuro', aclara.

Enfocada en este concepto, Eleta dejó claro que esa es la verdadera salud y no solo cura enfermedades si no que también las previene. ‘Pueden burlarse, criticarme y reírse, Pero pronto esta será una verdad que nos inunde por todos los medios y yo dejaré de ser la loca... Gracias a Dios ya no me afecta! Me da compasión por los que aún viven desde ese lado de la moneda, Un lado completamente limitado', puntualizó.

Pensamiento

Cada uno de nosotros está creando una realidad en este momento, su propio universo de salud o enfermedad, de abundancia o de pobreza según las creencias que están arraigadas dentro y la capacidad de poder lidiar con sus emociones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio