Publicidad

Espectáculos

Encantó a Jlo

Encantó a Jlo

Foto Próxima
domingo 14 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Vídeo del bailarín panameño Pipo Valderrama alcanza 150 mil vistas

MEDIÁTICO

El bailarín panameño radicado en Miami, Pipo Valderrama, está que no duerme. La razón es que su vídeo bailando el tema ‘On the floor', de Jennifer López superó las 130 mil 800 vistas en Instagram, en menos de 20 horas.

Su coreografía es parte del reto #WorldofDanceChallenge lanzado por Jlo previo al estreno de su nuevo programa de baile World of Dance.

Se trata de una competencia de bailarines de élites del mundo que danzarán por un gran premio de $1 millón. Jennifer es la productora ejecutiva y aparece como juez en el programa, junto con Derek Hough y Ne-Yo.

Pero eso no es todo.

El insomnio de Pipo se debe principalmente a que recibió un ‘me gusta' de la mismísima ‘Diva del Bronx'.

Esto puede parecer para algunas personas algo insignificante, pero para él es una total distinción, pues no es cualquiera que recibe tal impresión por parte de una artista de su talla.

Conversamos con el coreógrafo y nos contó más sobre el reto. ‘El World Dance es una competencia que ya existe y se realiza por lo general en Los Ángeles, pero en esta ocasión será transmitido por el canal NBC. Jennifer creó el reto, que consiste en hacer los pasos originales de la canción, en la parte del coro', explicó.

Edwin Castillo Valderrama, nombre real del bailarín, indicó que todavía no sabe cuál es el premio y cómo escogerán el vídeo ganador. Para él sería todo un honor poder bailar junto a la dueña del trasero más codiciado del mundo del entretenimiento. ¿Y quién no?

En la coreografía también participan el cubano Carlos Roque y el colombiano Aguilar, quienes demostraron su destreza y seguridad en el baile, con todo y tacones.

Pipo contó que utilizaron tacones para aumentar la dificultad y, por ser hombres, llamar la atención y sí que lo han conseguido.

En menos de un día el vídeo le ha gustado a cuatro mil 900 personas, entre esas la Diva del Bronx.

El panameño solicitó el apoyo de sus compatriotas dando ‘Me gusta' a su vídeo en Instagram, pues sea cual sea el premio obtenido, viniendo de la mano de ‘La Diva del Bronx', sería todo un halago.

Trayectoria

Hoy aparecerá en Don Francisco Te Invita, que se transmite por Telemundo, como bailarín de Olga Tañón.

Tiene dos años de vivir en EE.UU.

En Panamá fue bailarín de Complot y Moyra Brunette. Además fundó la academia de baile 360 Dance Production.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings