Publicidad

Espectáculos

Empieza la logística para el Desfile de las Mil Polleras

Empieza la logística para el Desfile de las Mil Polleras
Cortesía

El evento se realizará el sábado 13 de enero.

sábado 16 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

En la conversa se acordó que el recorrdio será el sábado 13 de enero, a partir de la 1:00 de la tarde

CELEBRACIÓN

Comenzaron los preparativos para el ‘Desfile de las Mil Polleras' que se realizará el mes próximo, en la ciudad de Las Tablas.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de este evento, efectuó la primera reunión con los estamentos de seguridad, con el fin de coordinar la octava versión de esa actividad.

En la conversa se acordó que el recorrdio será el sábado 13 de enero, a partir de la 1:00 de la tarde. Pero antes, a las 11:00 de la mañana, las empolleradas desfilarán por la alfombra roja, en los predios de la Gobernación, donde podrán detallar y explicar al público qué tipo de pollera luce, año de elaboración y la importancia de cada accesorio.

Cuando termine todo derroche de lujo y esplendor, por las principales calles, la cita será en la Plaza Praga, a las 8:00 p.m, pues ahí estará la tarima artística, que presentará a diferentes intérpretes de la música típica, explicó Marianela Guerra, directora de productos de la ATP.

Recuerden que las inscripciones para participar en el defile solo estarán abiertas hasta el domingo 31 de diciembre, para más información accese a la página web: desfiledelasmilpolleras.com.

Estamentos de seguridad y La Policía Nacional, distribuirán más de 450 unidades en la ruta del desfile y áreas adyacentes.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings