Espectáculos

El emotivo homenaje a Farruko: "No me estoy despidiendo estoy en una transición"

El emotivo homenaje a Farruko: "No me estoy despidiendo estoy en una transición"
EFE

viernes 25 de febrero de 2022 - 10:29 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Sus cuatro hijos le llevaron el premio que no quiso recibir

Farruko cambió, ya no canta Pepas ni Pásame la Hookah, ahora renació en su fe, en Dios. Como muestra presentó su show en Premios Lo Nuestro, donde le entregaron el Premio a la Excelencia.

"No me estoy despidiendo, solo estoy haciendo una transición en mi vida y -ustedes- conocerán al mejor Farruko que hayan visto", sentenció.

El cantante urbano, quien ha probado de las mieles por otros éxitos como Krippy Kush, Besas tan bien, Cositas que Hacíamos y Web Cam, vio el galardón de la mano de sus cuatro hijos, quienes ha reunido tras su cambio, pero no quiso recibir su estatuilla.

Y, pues como lo dijo el presentador y motivador Daniel Habif al inicio de su presentación: "La gente irá atraer tu pasado, pero tu futuro será aun más extraodinario", es el mismo boricua que decidió hablar sobre sus temas personales.

Dos de sus cuatro hijos fueron concebidos con su esposa, Kairy López, y los otros dos de una joven llamada Julieselle Machín, quien en 2020 exigió públicamente los derechos económicos de sus hijos mediante medios de comunicación de prensa rosa.

De hecho, en el concierto donde reveló que estaba pasando por un proceso de transformación se refirió a su familia: "“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores, lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (...) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings