Publicidad

Espectáculos

Emely Myles quiere romper estereotipos

Emely Myles quiere romper estereotipos
Albin Garcia / El Siglo

martes 23 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Siempre ha admirado a Beyoncé por eso la imita

Sorpresas, dedicación, amor, carisma y muchas otras cosas es lo que pueden esperar los panameños de la cantante Emely Myles Ahumada, quien participa en ‘Yo me llamo' como Beyoncé.

Myles, quien ya viene con la experiencia de haber participado en otros concursos como ‘Vive la música 2012', donde obtuvo el segundo lugar y también en el Karaoke World Championshio 2017, explicó a El Siglo que de este proyecto espera aprender nuevas cosas, crecer como artista, tanto como Emely Myles y como Beyoncé. ‘Deseo romper estereotipos, mostrar una faceta que no he demostrado antes y obtener nuevas oportunidades y apoyo en mi carrera', anunció.

Apasionada por la música

La artista, quien tiene 29 años, ha cantado toda una vida, o al menos fue lo que nos dijo: ‘Canto desde antes de hablar'.

Además, ha estado muy cerca de las artes desde pequeña, por lo que cada día se apega más a esta profesión, sin dejar de un lado a su familia. ‘Tengo una hija hermosa de tres años de edad, una hermana mayor que amo con toda mi alma y también un hermano... Y otros 3. Me gusta la música desde que tengo uso de razón y en la escuela siempre estaba metida en todo, folklore, baile, oratoria, banda, redacción...', añadió.

Su familia es una de las partes fundamentales por las que está dentro el concurso, pues aseguró que se encargan de cuidar a su nena. ‘Si ella no estuviera con mis padres, no creo que me hubiese atrevido a estar en el concurso', manifestó.

La música ha sido su gran pasión desde muy pequeña, pero también pasó por estudios. ‘Me gradué de Ciencias y Letras con Énfasis en Eco Turismo del Colegio San Vicente de Paul. Estuve en la universidad de Panamá y en el Conservatorio Nacional de Música, estudiando música, aunque no terminé y también empecé la carrera de Criminología que tampoco terminé'.

Siente gran admiración

Todos imitan a un artista, quizá porque se parecen físicamente o en su voz, pero Myles lo hace porque admira a Beyoncé y fue lo que nos dijo. ‘Elegí a Beyoncé porque ha sido siempre mi sueño poder hacer lo que ella hace, aparte que es una artista que admiro mucho en todos los aspectos, tiene una relación estable, una familia hermosa, una vida privada que es de hecho privada, mantiene una buena relación con sus padres y familiares, disciplinada, inclusiva, inteligente, versátil, creativa, sabe lo que quiere', expresó.

Sin importar lo que pase dentro de este proyecto, Myles aseguró que absorberá todo lo que pueda y además seguirá haciendo carrera en el canto, pues es su gran pasión.

MÚSICA

Trayectoria

En 2012 alcanzó el segundo lugar de ‘Vive la música' y en 2017 ganó el Karaoke World Championship.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings