Publicidad

Espectáculos

El embarazo no apartó a Melissa de lo fitness

El embarazo no apartó a Melissa de lo fitness
Redes sociales

Foto Próxima
viernes 14 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La exmiss ha seguido con su rutina de entrenamiento

Falta poco para que la exmiss Melissa Piedrahita, conozca a su primogénita. Los meses de gestación no la han apartado de lo fitness, sino que lo hace con mucho más entusiasmo.

Según Melissa, disfruta cada momento de su embarazo, por lo que, cada vez se siente más cómoda entrenando. ‘Eso sí, respetando que no puedo hacer saltos, ni mucho peso, pero no dejar mi vida activa ha sido un regalo para mí, el cual debo agradecer todos los días haciendo un poquito de lo que pueda', expresó.

La rutina de entrenamiento consiste en trabajar espalda, hombros y brazos, este último para no dejar de entrenarlos menos en este proceso.

Aunque no puede decidir la manera en que traerá su hija al mundo, a la entrenadora le gustaría que se llevara a cabo por parto normal, ya que se siente en plena confianza de que las cosas saldrán bien porque una preparación física lleva mucho trabajo mental como lo hacía antes cuando entrenaba con sus pesos.

Piedrahita considera que esta ha sido su mejor preparación. Disfruta cada semana que pasa, pues a la semana 40 entrará en una sala parto para medir fuerza física.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings