Espectáculos

Elizabeth participará en una serie de Telemundo

Elizabeth participará en una serie de Telemundo

Foto Próxima
jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com.pa

La crítica internacional vislumbra el proyecto como un éxito en audiencia

EN RODAJE

Ha pasado más de un año desde que Elizabeth Grimaldo culminó su carrera en Artes Dramáticas y Actuación en Cine en Estados Unidos, y por fin podrán ver a la polifacética panameña en un proyecto internacional.

Grimaldo será parte del elenco de la serie de acción de Telemundo ‘Al otro lado del muro' que estrenará en 2018 y en la que compartirá pantalla con actores como Gabriel Porras, Litzy y Marjorie de Sousa.

La colonense confirmó esta noticia a El Siglo. ¡Wepa!

La crítica internacional vislumbra el proyecto como un éxito en audiencia, tomando en consideración que el filme tocará un tema que hará que muchos se sientan reflejados con la trama y porque, además, su protagonista será la actriz venezolana.

Es preciso resaltar que De Sousa enfrenta un mediático juicio por la manutención de su hijo Matías Gregorio, concebido junto a Julián Gil. Esta situación es para algunos indicio de que la serie será seguida por muchos.

Otros actores que se suman al elenco y con los que la panameña tendrá que fajarse son Uriel del Toro, Alexis Vanegas y la reconocida Adriana Barraza, figuras con quienes la ex Canta Conmigo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y dio pistas de lo que se viene para ella.

Sobre detalles, la colonense nos explicó que no puede contar mucho. Escuetamente dijo que la historia trata de lo que pasan los inmigrantes en Estados Unidos.

Borrón y cuenta nueva

Los panameños quedaron con las ganas de ver a ‘Liz' como cariñosamente se le conoce, actuando luego de concretar su carrera.

Como recordarán había anunciado a principios de año que estaría en una novela de la misma cadena televisiva.

No obstante, su oportunidad se vio truncada ya que se le canceló el papel puesto que su permiso de trabajo en Estados Unidos se le venció.

Justo cuando esto se dio a conocer la desafortunada noticia aseguró que pronto venía algo bueno para ella... y ya llegó. ¿Ven que las segundas oportunidades sí existen?

Talento nacional

CURIOSIDADES

Graduada de la Academia New York Film, en Los Ángeles, California.

En Panamá Protagonizó la serie de TVN ‘Sueños de Verano'


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Culminan carreteras de $22 millones en Veraguas
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio