Publicidad

Espectáculos

Eligen a la Miss Teenager Panamá

Eligen a la Miss Teenager Panamá

Foto Previa Foto Próxima
martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Paola Blanco nos representará en Guatemala

La noche del domingo, se realizó la final del certamen Miss Teenager Panamá 2019, donde Paola Blanco, quien representaba a Panamá Centro se alzó con la corona.

Blanco, viajará a Guatemala, país cede, el 4 de agosto para prepararse y representar a Panamá en la gala final el 11 de agosto.

La ganadora recibió de parte de la organización cinco mil dólares en premios, como también el uso de la corona del Miss Teenager Panamá, durante su año de reinado.

Fueron 25 las candidatas para este certamen que se realizó en el Teatro Balboa y en el que tuvieron la oportunidad de desfilar en vestido de baño y traje de gala.

Este concurso pertenece al certamen de belleza más grande e importante de las adolecentes en el mundo, siendo este una plataforma para el alcance de los sueños de las concursantes.

Con un claro concepto de que la juventud es el futuro de la humanidad, Miss Teenager Pageant reunió este año un grupo de encantadoras adolescentes que con metas claras y sueños por delante, deseosas por hacer este un mejor planeta lleno de paz, educación e igualdad social, promovieron la sana competencia e impulsaron los valores en cada una de las actividades que realizaron durante el concurso.

Los artistas invitados de la noche fueron los artistas internacionales y nominados a los Latin Grammys Raka Rich y Raka Dun y Las Bamb.tches.

Nelva Saldaña, Directora de Publicidad y Logística del concurso explicó que fue un proceso muy bonito tanto para la organización, como para las participantes.

Entre los miembros del jurado destacaron Diana Lemos, Kiara Sang, Carmen Jaramillo, Virginia Hernández, junto a otros once profesionales.

En esta emblemática noche no solo fue coronada la Miss Teenager Panamá 2019, sino que tres hermosas candidatas representarán a Panamá en el mes de noviembre, en las siguientes categorías: Michelle Soriano categoría Teen, Mariana Chen categoría Petite y Lia Martinez categoría Miss en lo que será el MISS EXPOWORLD celebrado en Guatemala.

Final

SE REALIZARÁ EN GUATEMALA EL 11 DE AGOSTO Y LA PANAMEÑA TENDRÁ QUE COMPETIR CON MÁS DE 39 CHICAS PROVENIENTES DE OTROS PAÍSES.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings