Publicidad

Espectáculos

Duró poco el amor

Duró poco el amor

Foto Próxima
martes 1 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ambos presentadores iniciaron el año solteros, luego de haber terminado sus respectivas relaciones

RELACIÓN

La relación sentimental que se venía formando entre Margarita Henríquez y Lucho Pérez, ambos presentadores de ‘Hecho en Panamá', se vino abajo.

Así lo confirmó Lucho, quien agregó que, a pesar de que no eran novios aún, estaban saliendo y hablando para conocerse mejor, pero las cosas no funcionaron.

A MARGARITA Y LUCHO LOS PODRÁS ESCUCHAR LOS LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES, A TRAVÉS DE LAS EMISORAS FLOW Y RADIO REPÚBLICA

 

Sí, señores.

Aunque Lucho dijera que solo se estaban conociendo, nos parece extraño que respondiera con la frase ‘volví a estar soltero', en referencia a Margarita o ‘Magi', como le dice él de cariño. ¿Será que había algo más?

Pero..., aunque el ganador de ‘Tu cara me suena 2015' haya asegurado que las cosas no funcionaron, siguen dando de qué hablar, pues en la Preventa de TVN se les vio muy cariñosos y de paso Lucho subió una imagen junto a la cantante con el siguiente escrito: ‘Paso a paso se inician grandes caminatas'. ¡Intrigoso!

Luego de la publicación de Lucho, Margarita le dio repost a la imagen en Instagram y le respondió con un ‘así es'.

Estrenan programa

Como les dijimos, ahora todo lo hacen juntos y precisamente ayer estrenaron el programa radial ‘El Arrepinche', transmitido a través de las emisoras Flow y Radio República.

Hubo a quien le llamó la atención el acercamiento entre Lucho y Margarita, y algunos se atrevieron a decir que entre sus miradas había más que amistad y relación de trabajo. Consultamos a Margarita y nos dijo que en esta vida todo es posible, pero aclaró que más allá de trabajo y amistad, no tiene nada con Lucho. ¿Le creemos?

Bueno. Los faranduleros, quienes están buscando nuevas oportunidades de negocios, tuvieron la presentación con música en vivo del conjunto de Juancín Henríquez.

El espacio radial, que va de 9 a 10 de la mañana, busca resaltar el folclor nacional, la música típica y todas esas frases vernaculares del interiorano.

Ambos presentadores iniciaron el año solteros, luego de haber terminado sus respectivas relaciones.

¿Será que quieren chifear los comentarios que han venido surgiendo sobre su relación?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings