Publicidad

Espectáculos

Duffus se arrepiente y quiere ser diferente

Duffus se arrepiente y quiere ser diferente
INSTAGRAM

sábado 8 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El boxeador panameño comprendió el peligro de las redes

El boxeador panameño Israel Duffus se hizo famoso hace unos años por una rutina de baile que realizaba junto a su pareja Gemma Marín, mientras estaba embarazada.

Desde entonces, sus redes sociales se convirtieron en el medio, para ambos, por el cual le informaban a sus seguidores sobre crecimiento, nacimiento, crianza y muchas otras cosas más que hacían como familia.

Hace unos meses, antes del nacimiento de su segunda hija, Duffus y Gemma culminaron su relación y desde allí, han orquestado una guerra a través de las redes sociales, sin embargo Duffus no ha querido exponer, como antes, ni a su primera, ni a su segunda hija.

Según Duffus, cuando comenzó a exponer su vida a través de las redes, no sabía la magnitud de la afectación familiar que le causaría, por lo que o quiere cometer el mismo error con su segunda hija Daniela.

‘Exponemos nuestros hijos sin darnos cuenta, dando información exacta de tiempo y lugar donde estamos', expresó el boxeador.

La panameña Gwendolyn Stephenson, con quien hace poco tuvo una amena conversación, le envió fuerzas en estos momentos: ‘A este señorito @duffus25 me lo mando el universo hace muy poco.. utilizando a @danita27 como intermediaria Jajajaja. Su fortaleza (y no física) me deja sin palabras... no importa cuando y cuantas veces la vida te de sorpresas como dice nuestro #rubenblades, sigue tu inteligencia emocional e instintos, tiene más poder que la razón'.

Hijos

PAREJA

Hace un mes, nació la segunda hija de Duffus, a quien no ha podido ver como quisiera por el conflicto que se ha formado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings