Publicidad

Economía

Dueños de restaurantes preocupados por el aumento de  violencia en Casco 

Dueños de restaurantes preocupados por el aumento de  violencia en Casco 

jueves 29 de diciembre de 2022 - 12:24 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Los empresarios hicieron un llamado de atención a las autoridades

La Asociación de Restaurantes, Bares y Hoteles del Casco Antiguo de Panamá (ARHCA), hizo un llamado de atención a las autoridades por el aumento de hechos violentos que se han registrados en los últimos meses. 

"Hacemos un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes, en especial a la Policía Nacional, al Servicio de Protección Institucional (SPI) y a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) como canalizador, para que se despliegue una mayor cantidad de unidades en el área, y de esta manera poder garantizar a los visitantes nacionales y extranjeros, su seguridad", señalan los empresarios en un comunicado. 

Explicaron que con cada uno de estos hechos de violencia en el Casco Antiguo, están siendo sumamente afectados y poniendo en riesgo el nombre de la marca país.

Detallaron que dentro de los sucesos más recientes involucran a una persona herida con arma blanca frente a uno de los supermercados.

"Como Asociación, buscamos promover e impulsar la zona como la principal área turística de la ciudad, lo cual requiere un trabajo en conjunto entre el sector privado y las autoridades competentes, quienes deben garantizar con urgencia un sistema de vigilancia eficiente", concluyeron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings