Publicidad

Espectáculos

‘Duele el corazón' causa polémica

‘Duele el corazón' causa polémica

Foto Previa Foto Próxima
viernes 27 de mayo de 2016 - 12:00 a.m.
Diosy Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Aporte de 250 mil dólares para video de Enrique Iglesias ha causado roncha

INDIGNADOS

Así se mostraron algunos famosos, luego de que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, revelara el aporte de $250 mil para la realización del video de Enrique Iglesias, en Panamá.

Gloria Quintana, expresentadora del desaparecido ‘Buenos Días', fue una de las que se pronunció. Escribió: ‘en shock , el productor no se enamoró nada, la ATP aportó $250 mil para que Enrique Iglesias hiciera el video. ¡Que ilusa!

El que le tiró una piedra directa a la ATP fue el reportero de Telemetro, Luis Casis, quien aseguró que está tratando de conseguir $105 mil para salvar la vida de una niña y aún no lo ha conseguido.

ATP justifica gasto

En un comunicado de prensa, la ATP explicó que ‘no se le pagó honorarios a Enrique Iglesias, lo que se le dio fueron facilidades para que hiciera el video en Panamá, como cubrir gastos en transporte y apoyo logístico para la filmación'.

Agregó que para la realización del video, Panamá compitió con propuestas de Dubai, Perú y Ecuador. ‘Conversamos con los promotores y Enrique Iglesias decidió venir a Panamá', indicó el funcionario.

Manifestó que consolidaron los gastos para poder cubrir una parte de este video, que tiene un costo aproximado de 800 mil y un millón de dólares.

Him aprovechó para explicar que la ATP constantemente apoya ferias, eventos culturales y deportivos, convenciones y campañas promocionales en medios convencionales y tecnológicos, que proyectan la imagen de Panamá como destino atractivo en el mercado internacional.

Entre las actividades copatrocinadas por la ATP están: el Festival Internacional de Cine, Festival de Jazz, Carnavales, el Desfile de Las Mil Polleras y el Festival Corpus Christi, que se desarrolla en estos momentos con gran éxito.

Eventos como estos promueven la economía y el turismo interno. ‘Si tenemos un turismo interno bueno, tendremos uno internacional excelente', puntualizó.

Lo defiende

El cantante Manuel Araúz dijo estar de acuerdo con el aporte de la ATP, pues esto es una buena estrategia de mercadeo al país.

==========

DATOS

‘Duele el Corazón' se encuentra de número uno, en video streams, de los Billboards.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings