Publicidad

Espectáculos

¡Dubosky prendió el rancho!

¡Dubosky prendió el rancho!
Fotografía/ lnstagram

martes 15 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El artista urbano criticó la actitud de los artistas recién firmados

No cabe duda, que en Panamá, el género urbano se ha convertido en una competencia y eso lo tiene claro, los seguidores de este género musical.

Ahora, fue el cantante Dubusky, quien encendió el rancho con un vídeo que subió en su cuenta de Instagram, rapeando, tirándole lírica a todo mundo, sin mencionar nombre. ¡Clásica!

‘Una canción sin sentimiento, para mí eso no es canción, por eso yo le canto a la conciencia no al pantalón, Dubosky canta comercial asegura tu melón, firma con un disquera y ya no seas cabezón, es que la plata no define el talento de una persona...ni en los carros que te montas, ni en las prendas que te pongas, no hablar del dinero ni en la película que montas, está J Balvin con dinero, sufre de depresión; Anuel ya quiere retirarse no aguanta la presión, por eso me aparté de este m... movimiento, todos cantan una vaina que de verdad no están viviendo...", expresó el intérprete de ‘Entre el polvo y el amor'.

Muchos seguidores lo criticaron duramente por tirarle a los panameños, quienes algunos aseguran puedan ser Boza, Kenny Man o Akim, artistas que han firmado con disqueras famosas. De hecho, le recalcaron que por eso su música no ha salido del país.

Por otro lado, Dubosky envió una crítica al relevo del Romantic Style, que para él no existe y se justifica, de que la canela no pegó, porque la criticaron mucho.

"El género de Panamá quisiera echar pa' lante...qué vamos a luchar si no tenemos nada que ofrecer, el reguetón es de PR, nada se puede hacer, el dembow de RD, y perdimos otra vez, porque ese es un merengue con nuestro acento, que teníamos la canela pero siempre la criticaron...el reggae nace en Panamá y aún no tenemos nada propio, el Romantyc Style sin relevo generacional, hay artistas por allí que quieren disque internacional, firman con la Universal, te firman con la Sony, cuando tú le ves el flow son las migajas de Bad Bunny...aquí lo necesario es educar a los niños y sacar la viejita del barrio", culminó diciendo el artista con más de 540 mil seguidores en sus redes sociales.

Por supuesto que le tiraron en cara el tipo de música, que por muchos años ha interpretado, que tampoco enseña nada bueno. Por ejemplo:

1- "A la Chonta o al pie": "Ahora lo que yo no sé si dispararle a la cabeza o al pie. Pataleo de ahoga'o tiempo de un karateca, el chacal activa'o pa' meterla en tu 'noneca'".

2- "Suelten 2": "En todos los barrios hay aks... tenemos crispy, tenemos popper para inhalar y la pastillita pa' pasarla... armas largas, cortas, que te matan de todas las formas. Que suelten dos, al aire que suelten dos..."

3- "Entre el polvo y el amor": "Porque quiere mucho a su noviecito, que es de esos hombres que tratan bonito... pero en la cama el anda malito. En cambio cuando está conmigo, se pone triste porque quema al marido, pero lo hace porque el man se le queda en la movie".

4- 5- "Tu comedero": "Mujer borracha quiere sexo. Mil veces te vas y mil veces regresas, ya salte de esa. Te tomas dos tres y cada vez que quiere cuero, yo soy tu comedero".

6- "Bandida conocida": "Si ella es mi zorra, mi perra ella es mi bitch"...

7- "Polvos mentales": "Esta va pa' los que dicen le pegué, pero a la hora de la hora no le dan ni pa' oler".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings