Publicidad

Espectáculos

Dubosky se justifica por su show

Dubosky se justifica por su show
Aris Martínez | El Siglo

El artista tiene 10 años de carrera musical.

miércoles 25 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Durante la entrevista, Dubosky fue cuestionado por el contenido de sus canciones, pero él aseguró que sus canciones no incitan a la violencia y aclaró que en sus 10 años de carrera no tiene más de cinco canciones de chacalería

Música. Luego del vídeo que corrió como pólvora en las redes sociales, donde se observa al cantante Dubosky en tarima y gran parte del público portando armas de grueso calibre, el artista decidió contar su versión.

Lo hizo en el noticiero matutino de Telemetro, con Álvaro Alvarado, donde dejó claro que fue contratado y que no sabía que eso iba pasar, además de que sintió temor, pero no se atrevió a irse, pues no sabía qué podía pasar.

‘Cuando veo esto en el video se ve cómo yo me echo hacia atrás, no sé qué hacer, no sé cómo reaccionar... sentí temor en el momento, pero no quise decirle nada porque era un lugar zona roja y hay licor, hay sustancias y yo por temor a mi vida prefiero no decir nada', expresó.

Durante la entrevista, Dubosky fue cuestionado por el contenido de sus canciones, pero él aseguró que sus canciones no incitan a la violencia y aclaró que en sus 10 años de carrera no tiene más de cinco canciones de chacalería.

Por otro lado, justificó su participación en esta fiesta de barrio, por la economía del país. ‘La decadencia de la economía ha provocado el cierre de las discotecas que estaban en calle Uruguay y Zona Viva, así que les toca aceptar show en los barrios de zona roja, toda vez que anteriormente con una sola noche de sábado obtenían la ganancia de todo el mes'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings