Publicidad

Espectáculos

Dubosky estrenará álbum ‘Inquebrantables'

Dubosky estrenará álbum ‘Inquebrantables'
Instagram

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Los artistas panameños están llevando su carrera musical a lo más alto. 

Artista. Los artistas panameños están llevando su carrera musical a lo más alto. Ahora, han dejado de un lado lo informal, para hacer de sus producciones lo más comercial e internacional posible. Tal es el caso del exponente panameño de música urbana, Dubosky, quien estrenará este viernes 15 de noviembre su producción discográfica titulada ‘Inquebrantables'.

El intérprete de ‘Meneo sucio', dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans y reveló los temas que formarán parte de esta nuevo álbum, siendo éstos: ‘Intro', ‘Mala vida', ‘Magnitud', ‘Rosadita', ‘Curita al corazón', ‘Que no la pele', ‘Twerkin' y ‘Bonus track'.

‘Todo está listo en manos de Dios y de ustedes, hacer como en estos 11 años de éxito tras éxito que este álbum no sea la excepción, trabaje este proyecto en silencio analizando el mercado los pro, los contra… Las críticas que me han ayudado, las buenas vibras que me han reconfortado y la fe que me mantiene de pie, solo quiero que me den sus bendiciones', expresó.

El artista agregó que el intro es un tema social, tiene dos canciones comerciales, una guaracha que no ha salido y un Ft con los jóvenes que vienen subiendo, añadió.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings